trophiesdepot.com.mx
(33) 3825 2536 info@trophiesdepot.com.mx

¿Dónde se encuentran ubicados y cuál es el horario de atención?

a.   En Joaquín Angulo 1196, Col. Santa Teresita en Guadalajara de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00  a 19:00 horas, nuestra oficina en México y Mérida es de atención telefónica y usted deberá agendar una cita. 

 

¿Cuál es su política comercial?

a. Todo trabajo requiere 50% de anticipo, una orden de compra y/o aprobación firmada por escrito, así como el diseño final aprobado.

b. Su orden podrá salir del almacén al recibir el 50% restante.

c. Todo cheque devuelto generara un cargo del 20%

d. Una vez recibido su anticipo, no aceptamos cancelaciones, mucho menos efectuamos reembolsos.

¿Cómo pago una cuenta con ustedes?

  1. Ponemos a su disposición nuestra cuenta bancaria en Scotiabank Inverlat. La cuenta es 01004680766 y la CLABE para transferencias de otros bancos 044320010046807663. Aceptamos tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard y Pagos en PayPal.

¿Cómo puedo solicitar cambios en mi factura?

a. Con gusto puede enviar un correo a info@trophiesdepot.com.mx

¿Trophies Depot es fabricante?

a. Somos una comercializadora afiliada a JUNO MONETA TRADEMARKS, uno de los grupos de marcas relacionadas con la industria de las medallas y reconocimientos más importantes de Mexico. Dicho grupo tiene una filial encargada de fabricar los productos y/o de importar aquellos que son solamente de reventa. El pertenecer al grupo nos permite ofrecer precios competitivos. Nuestra relación con la fábrica es estrictamente directa y confidencial.

¿Envían a otras ciudades de la República Mexicana?

a. Claro con cargo extra. Podemos convenir la paquetería. Cabe mencionar que nuestra responsabilidad termina cuando nuestro personal obtiene un numero de guía para el cliente. Cualquier retraso de la mensajería no es atribuible a nuestra empresa por lo que no se aceptaran cancelaciones o negaciones de pago por este motivo.